Vaya al Contenido

Menu Principal:

Como Llegar

Localización

COMO LLEGAR

1. En vehículo particular.

Existen varias alternativas, te indicamos las más sencillas:

1.1.- Desde el centro de Vigo.

Toma la Avenida Ramón Nieto (desde el Calvario).
Después de aproximadamente dos kilómetros se pasa frente a la antigua factoría de Álvarez (que quedará a mano derecha) y se llega al puente de Cabral sobre el río Lagares (más conocido como "A Ponte")

1.2.- Desde la autopista A-9.

(Circunvalación Rande-Puxeiros)
Salida nº 157
(Aeropuerto-Redondela)  
Una vez en esta salida, llegar al STOP, coger el cruce hacia la izquierda en dirección Cabral.
Bajar hasta llegar al puente de Cabral (segundo semáforo) sobre el río Lagares (más conocido como "A Ponte"), a la izquierda está el Mercado Municipal de Cabral haciendo esquina y ahí tomar a la izquierda.
Una vez pasado el puente de Cabral empieza la Avenida da Ponte, una pequeña cuesta de aproximadamente 100m., y a la altura del número 32 de esta Avenida, hay una desviación a la izquierda (está señalizado Campo de Fútbol de Cotogrande) por la que hay que coger. Esta es ya la Avenida Santa Mariña.

1.3.- Desde la autovía (Porriño-Vigo)

Salida Cabral-Universidad
(Salida nº 663)
Tomando esta salida se empieza a descender. Se pasa el cementerio y el Colegio Marcote, a la izquierda. Después vendrán una serie de curvas a la derecha e izquierda (cuidado, bastante peligrosas) y ya estaremos en la Avenida da Ponte. Pasaremos un puente y a la altura del número 32 vendrá la desviación (a la derecha) para la Avenida Santa Mariña (está señalizado Campo de fútbol de Cotogrande sólo para los que vengan en sentido opuesto).


En la Avenida de Santa Mariña, iniciar el ascenso, siempre recto, hasta llegar a AA. VV. de Cabral.
Allí en el cruce tomar a la izquierda (es una curva bastante cerrada).
Después de pasar un pequeño trayecto de curvas sin coger ninguna desviación, llegar a un alto (a la altura del nº 102 de la Avenida de Santa Mariña) donde hay una indicación (en un poste eléctrico a la izquierda de la carretera) de "Campo de Fútbol". Seguir hacia la derecha donde empieza la Calle Mestre Alfredo González, subir todo recto sin desviarse, pasar un puente sobre la autopista y a la izquierda están las Instalaciones Deportivas de Cotogrande.


2. En Bus Urbano nº 11 : Cabral - Iglesia - San Miguel.

Patrocinadores
Regreso al contenido | Regreso al menu principal