Vaya al Contenido

Menu Principal:

Instalaciones

Club

EN LA HISTORIA

El primer local de la U.D. Santa Mariña, fue al lado de la Iglesia, en un anexo de la casa del Bar Galocho. Por el año 1950 el local se trasladó a un bajo de los "Amigos", donde hoy es el número 5 de la Avenida da Ponte.
Posteriormente se cambió para otro bajo frente a la plaza de abastos.
En 1966 se consiguió alquilar los locales en Ramón Nieto, número 424; interior donde estuvo la sede del Club hasta 1999, que se trasladó a las instalaciones actuales del Campo de Fútbol de Cotogrande.


EN LA ACTUALIDAD. LOCALIZACIÓN

En el Municipio de Vigo, Concello/Ayuntamiento de Vigo y en terrenos cedidos por la Comunidad de Montes de Cabral y en el lugar de Cotogrande, es donde se ubican las instalaciones deportivas que adoptan el mismo nombre.
                                                                                     
                 

Gracias a la colaboración de la Comunidad de Montes de Cabral, construímos, en piedra del país, un local de 100m2 situado en la entrada del campo, el cual destinamos a oficinas y almacén, pasando el antiguo local (situado debajo de la grada), a clínica-gimnasio y local de actividades varias.

Clínica-gimnasio y local de actividades varias

Oficinas y almacén




El día 25 de Febrero de 2007, se inauguró el campo principal (102x64 m), que consistió en la dotación de hierba sintética y de nuevas porterías (fútbol 7 y fútbol 11). Esta remodelación también incluyó la iluminación nueva, un marcador electrónico, colocación de asientos plásticos en la grada y el asfaltado del aparcamiento. De esta forma, se consiguió el objetivo de la directiva, el cual agradecemos a la Deputación de Pontevedra y al Concello de Vigo.






Arriba, foto del campo principal
Izq., fotos antiguas del campo principal






Y un segundo campo, de 92x64 m, de hierba sintética inaugurado el 6 de Octubre de 2010 junto con dos nuevos vestuarios para jugadores y uno para árbitros.




Arriba, foto del segundo campo
Der., fotos antiguas del segundo campo

En estos momentos disponemos de 8 vestuarios completos para uso de jugadores, así como cuatro para uso de árbitros y entrenadores.


EN EL FUTURO

El próximo objetivo es dotar de hierba artificial el terreno paralelo al 2º campo, para la creación de un campo de fútbol 7. También como segundo, tendríamos la construcción de una pista polideportiva para la práctica de fútbol-sala, baloncesto, balonmano, etc. con sus correspondientes vestuarios.


Patrocinadores
Regreso al contenido | Regreso al menu principal